+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO / LIGAS JÚNIORS

Golpe de efecto del Alsara Cordobásket

El conjunto que entrena Rafa Sanz vence en la pista del Colegio Virgen del Carmen B y consolida su liderato en la clasificación

 

Un jugador del Colegio Virgen del Carmen B controla el balón ante el Alsara Cordobásket. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

ANTONIO RAYA @CorDeportes CÓRDOBA
30/01/2018

El Alsara Cordobásket está cada vez más cerca de conquistar el título de la fase regular en la liga provincial júnior masculina de baloncesto. Los de Rafa Sanz, que lideran la tabla, superaron al Colegio Virgen del Carmen B, uno de sus rivales directos, por 48--56. Este triunfo le ha servido al Alsara para distanciar todavía más a sus rivales directos, pues ya cuenta con un amplio colchón de triunfos sobre los dos conjuntos carmelitas y el Peñarroya. Su próximo partido importante llegará el próximo fin de semana cuando reciba al Peñarroya. Posteriormente todavía tendrá que enfrentarse el 25 de febrero al Colegio Virgen del Carmen A.

El Cordobásket acumula ya nueve triunfos consecutivos y solo ha perdido un partido hasta el momento, el disputado en el mes de octubre en la cancha del Peñarroya (72--65). Además ha ganado todos los encuentros ante los conjuntos que le siguen de cerca en la clasificación.

Mientras, en la liga júnior femenina, el Deza Maristas se convirtió en el primer semifinalista al vencer por 3--0 al Puente Genil con un 30--88 en el tercer choque. El Adeba está a un triunfo de las semifinales, pues domina por 2--1 al Addipacor tras vencer en la última semana en Margaritas (74--42) pero perder en la Divina Pastora (74--62). Por su parte habrá quinto partido en Montilla en el duelo entre montillanas y carmelitas tras vencer el Montilla (32--51) en el cuarto encuentro.

Temas relacionados
 
Especial La Cantera PDF

Pulsa aquí para descargar el PDF.

Gala la Cantera 2017
  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017

  • Gala la Cantera 2017