El Cajasur cerrará la temporada disputando su segunda fase final nacional, ya que tras estar en la juvenil masculina, participará ahora en la infantil masculina. Los jugadores que entrena Carlos Trigo se ganaron su plaza al imponerse en el grupo de la fase previa que tuvo lugar en el pabellón cordobés de Fátima. Los cordobeses no tuvieron problemas para vencer al Reyes Católicos por 45-9, al Levante Marni por 38-18 y al Pozuelo de Calatrava por 28-20. El Cajasur era el favorito en Fátima y en ningún momento quiso dar opción a la sorpresa a sus rivales.

La fase por el título la jugará en Sant Joan Despí dentro de un grupo muy duro, ya que tendrá que enfrentarse a Barcelona, La Roca y Base Oviedo. Los dos primeros pasarán a las semifinales en este campeonato que se celebrará del 8 al 12 de junio. Granollers, Agustinos de Alicante, Carballal de Vigo y Nava de la Asunción estarán en el otro grupo de Sant Joan Despí.

El Cajasur Córdoba infantil pondrá en Cataluña el broche a una excelente campaña, ya que viene de ganar el campeonato provincial y el andaluz, en ambos casos mostrando una clara superioridad sobre el resto de sus adversarios.

La entidad que preside Miguel Pardo acabará también una intensa temporada con esta competición. A los granates solo les ha faltado subir a la División de Honor Plata con su primer equipo, pues con los séniors ganó su grupo de la fase inicial en Primera Nacional. Además clasificó equipos para los campeonatos andaluces de base en todas las categorías.

El Cajasur ha vuelto a demostrar que es todo un referente andaluz en balonmano base. H