Los conjuntos femeninos del Cajasur Córdoba de balonmano han llegado al momento clave del curso con sus equipos copando las primeras plazas de las tres ligas provinciales. Estos equipos se han consolidado como uno de los referentes de esta modalidad pese a su todavía corta trayectoria en las competiciones federadas. Hasta el momento han ganado todos sus encuentros pese a que, como es lógico, han pasado apuros en algún partido. Pese a todo, la regularidad de los equipos femeninos del club que preside Eduardo Pardo es evidente.

Por ejemplo, el conjunto cadete venció al Lucena por 33-31 en El Naranjo para abrir un interesante hueco sobre la escuadra lucentina en la lucha por el título liguero. Las jugadoras del Cajasur no dieron opción a la sorpresa para imponerse en este choque tan trascendental. Este conjunto cadete aspira a ganar la liga provincial y a llegar lo más lejos posible en el campeonato andaluz de la categoría.

Otro equipo femenino del Cajasur que está destacando es el infantil, pues domina en la tabla con cierta facilidad sobre el Pozoblanco y el Adesal. Las fuensantinas son segundas tras vencer por 23-26 en Pozoblanco. El conjunto granate cuenta con la calidad necesaria para optar a los puestos de honor en el campeonato autonómico. De hecho, el Cajasur de esta generación ya dio una excelente hace dos temporadas en la categoría alevín autonómica.

Igualmente, la escuadra alevín es la dominadora de su competición, pues ya se ha asegurado la primera plaza en la primera fase de la liga tras vencer por 0-10 en la cancha del Ángel Ximénez Avia. Por ello será el claro aspirante al título en la fase final por la corona.

También los conjuntos masculinos del Cajasur se encuentran luchando por los títulos en todas las categorías. El dominio más claro lo tiene en cadetes, pues sus dos equipos ocupan las dos primeras plazas. También ostenta el liderato en infantiles. Mientras se encuentra segundo en juveniles con su segundo equipo, el primero disputa la liga andaluza, y en infantiles, pues el líder liguero es La Salle.