El Córdoba CF empezó hoy en su ciudad deportiva a preparar el partido ante el Almería del próximo viernes, sesión en la que fueron protagonistas un centenar de niños aprovecharon el día festivo en la capital, así una vez más se puso de manifiesto la 'Cordobamanía' que vive la ciudad.

Por ello el club decidió programar el entrenamiento de libre acceso después de acumular los cuatro últimos a puerta cerrada, ya que se esperaba una gran presencia de cordobesistas como así fue, dado que fueron más de trescientos los que se dieron cita en torno al campo de entrenamientos, donde se vio a muchos padres con sus hijos.

Tal es la pasión desatada en la ciudad desde que el equipo ascendió a la Liga BBVA, que de nuevo para el segundo desplazamiento del equipo se prevé la presencia de muchos aficionados, dado que ya unos trescientos han comprado su entrada en El Arcángel para el duelo andaluz ante la UD Almería, que ha dispensado hasta setecientas entradas al Córdoba CF.

Al margen del colorido que hubo alrededor del entrenamiento, en lo deportivo el técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, tuvo el alta del delantero japonés Mike Havenaar tras cuatro días de reposo por unos problemas musculares.

Sin embargo, la gran atracción del entrenamiento fue ver al ariete franco-argelino Nabil Ghilas, su último fichaje procedente del Oporto portugués, que en la serie de partidillos finales organizada por Ferrer se convirtió en el máximo goleador con tres bonitos.