Mercadona es una empresa de supermercados que cuenta con una amplia gama de tés e infusiones. Y es que., este tipo de productos se han vuelto muy populares entre la gente gracias a su utilidad para reducir el peso, mejorar la digestión y el sueño, así como su poder de calmante. Ahora, Mercadona le ha dado una vuelta a uno de sus productos más populares, lo que ha revolucionado a los clientes. Estos son todos los detalles.

El nuevo té de Mercadona

Tanto el té matcha como el verde, han sido dos de los grandes "boom" de Mercadona en los últimos meses. Para seguir afianzando su éxito, la empresa valenciana le ha dado una vuelta de tuerca más con esta curiosa versión.

Las infusiones de té verde, además, cuentan con una gran cantidad de propiedades de carácter terapéutico que reducen los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, la novedad de Mercadona no solo no es una excepción en este sentido, sino que también ayuda a adelgazar.

Se trata de un té verde con limón que está arrasando en los supermercados desde su llegada hace relativamente poco tiempo. Vendido bajo la marca blanca de Mercadona en productos de alimentación, Hacendado, está compuesto por un 20% hierba de limón, 65% de hierba de té verde y un 6% de raíz de regaliz deshidratada. Este toque de limón le da un toque diferente a tu té sin perder las propiedades beneficiosas que tiene.

El nuevo té de Mercadona.

El producto está disponible en una caja que contiene veinte unidades o "bolsitas" de té, las cuales pesan 40 gramos cada una. El pack por completo tiene un precio de 1,20 euros, por lo que la unidad sale a seis céntimos.