Una de las comidas más importantes del día es, sin duda, el desayuno, ya que marca la energía con la que vamos a empezar el día. En este sentido, la mucha gente opta por tomar por la mañana bizcochos, galletas, pasta, la clásica tostada o, por supuesto, cereales. Precisamente, la última novedad de Mercadona son unos cereales un tanto diferentes que están teniendo un notable éxito y que hasta algunos entrenadores los están recomendando.

Los cereales fitness de Mercadona

Estos nuevos cereales tienen como ingrediente estrella la miel y los cacahuetes, lo que los convierte en una opción perfecta si estás haciendo algún tipo de entrenamiento o rutina. Se venden bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado, en una caja que pesa 400 gramos y se vende por 1,90 euros. Se pueden tomar en el clásico bol con leche o sin ningún acompañamiento. Además de los mencionados ingredientes, también llevan azúcar y copos de maíz.

Perfectos para tu dieta

Y es que, estos cereales hay diversos entrenadores que están recomendado que se incluyan en la dieta si se está haciendo ejercicio, por ejemplo el entrenador personal de más de 90.000 seguidores en Instagram, @fran_trainner.

Obviamente, la forma más sana de tomar cereales son los copos da maíz normales, pero si, no puedes o no te gustan, esta es una gran alternativa.

Los cereales de miel de Mercadona.

Los cereales de miel de Mercadona.

El producto pronto ha alcanzado una gran fama y en las redes sociales es fácil encontrar comentarios de gente ablandándolos o deseando probarlos.