Olvídate para siempre del cargador: el invento de Aldi para tener batería infinita sin enchufes

Así es como debes utilizarlo para todos los dispositivos que tengas por casa

Olvídate para siempre del cargador el invento de Aldi para tener batería infinita sin enchufes

Olvídate para siempre del cargador el invento de Aldi para tener batería infinita sin enchufes

Valeria Montero

Sea del tipo que sea, se acabó buscarle las vueltas a los enchufes disponibles para cargar todos nuestros dispositivos. La incorporación de nuevas tecnologías al mercado ha traído consigo también facilidades para hacer la vida de cada usuario aún más sencilla si cabe, de tal forma que a partir de ahora tendrás tu teléfono al alcance de la mano y sin tener que quitarlo de la corriente eléctrica.

Muchos ya contarán con uno de estos para su casa, pero lo cierto es que la mayoría de los cargadores inalámbricos que hay en el mercado están destinados a cargar solamente un dispositivo o, como mucho, dos. Estos elementos cuentan con amplias ventajas, puesto que no necesitarás estar enchufando y desenchufando el cable; una acción que puede desgastar el puerto de entrada y dar problemas en algún momento. Además, no deberás preocuparte por encontrarle un sitio en la regleta donde tienes conectados otros tantos dispositivos.

El invento que sustituye para siempre al cargador del móvil

Sin embargo, también debes tener en cuenta un pequeño inconveniente: a no ser que te preocupes por apagar el soporte una vez hayas terminado de usarlo, este se mantendrá encendido constantemente y, por lo tanto, el gasto de luz será mayor. Lo mismo ocurrirá si te dejas la regleta encendida toda la noche; aprovecha la ventaja de contar con un botón independiente para encender y apagar y ahorra unos euros de cara a final de mes.

¿Qué tiene de diferente este nuevo soporte de Aldi? Pues que cuenta con hasta siete huecos para cargar diferentes dispositivos, no solo el teléfono móvil, de esta manera, en esta estación de bambú podrás conectar cables o utilizar sus módulos libres con conexión por imanes. El aparato cuenta con seis cables, ters de ellos con conexión "lightning", uno micro USB y dos con USB C.

Además, este soporte, que cuenta con unas medidas de 19,9 x 13,5 x 9 centímetros, tiene un interruptor justo detrás para regular su encendido y apagado sin tener que desconectarlo diretamente. El coste de este producto en el que podrás colocar también tus tabletas, relojes inteligenes y soportes para los cascos inalámbricos es de 19,99 euros. Lo único en lo que difiere del resto de soportes es que, en este caso, es obligatorio que conectes el teléfono con el cable.