LIDL

Lidl saca el bañador que todas quieren para la playa este verano: por menos de 10 euros

Está disponible en negro o con diseño de rayas

Adiós a las tumbonas de siempre: Lidl sorprende con su nuevo producto estrella

Lidl saca un pijama por 3,99€ y pone patas arriba las compras del verano

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El verano ya ha llegado y con él, el calor y las ganas de refrescarse. Entre todos los planes que se puede hacer en verano, también está en la lista relajarse, desconectar y sobre todo, darse un buen baño. Después de que muchas cadenas de supermercados o grandes tiendas lancen sus productos de cara al verano, Lidl ha querido poner en su mercado el remedio perfecto para que te bañes en la piscina estos días de verano.

Cada vez , son más las personas que prefieren ahorrar el máximo tiempo posible en el mundo de la cocina para seguir haciendo otras tareas de su día a día. Por esta sencilla razón, algunas cadenas de supermercados como puede ser Lidl, tiene la solución a este problema, para que cocinar no te lleve más tiempo de lo debido.

Negro o con diseño

Bañarte en la piscina es uno de los primeros planes que hay en la lista para refrescarse con estas altas temperaturas. Aunque, decidir un bañador o un bikini que ponerse puede ser tarea difícil para muchos. Por esta razón, la cadea de Lidl ha querido lanzar su nuevo bañador negro para mujer que cuenta con unos volantes que le dan el toque perfecto para el baño.

Además de su color negro combinable con todo, dispone de un diseño de rayas por si lo quieres combinar con otros outfits. Por lo que, se acabó el no saber qué bañador utilizar este verano. Ahora, ya no dudarás más en qué ponerte a la hora de ir a la playa o a la piscina, porque este supermercado tiene la solución.

Lo puedes encontrar con su precio menor de 10 € totalmente disponible en la web de Lidl y tenerlo en casa de la manera más rápida o acudir a la tienda de manera física.