El verano ya ha llegado y con él, el calor y las ganas de refrescarse. Entre todos los planes que se puede hacer en verano, también está enla lista relajarse, desconectar y sobre todo, descansar. Aunque a veces, no es del todo fácil si no tenemos las herramientas necesarias. Después de que muchas cadenas de supermercados o grandes tiendas lancen sus productos de cara al verano, Lidl ha querido poner en su mercado el remedio perfecto para estar tranquilo en estos días de verano y para que tomes el sol, o la sombra.

Ideal para relajarse en verano

Todos hemos tenido o al menos hemos oído las famosas hamacas que se utilizan en los jardínes del hogar, pero no todas cumplen los requisitos suficientes. Por esta razón, la gigante empresa de supermercados Lidl ha lanzado su nueva tumbona y ha sido calificado por ellos mismos como producto estrella oficial.

Un factor que no convence a muchos de las tumbonas o hamacas es su peso y su tamaño. Con este nuevo producto de Lidl no tendrás que preocuparte por esto. Esta tumbona consiste en una esterilla dos en uno, lo que resulta realmente práctico en un verano donde los planes al aire libre son el objetivo de la mayoría.

Esterilla con respaldo Lidl

Pero es que, son todo ventajas ya que es útil para sentarnos a comer, para tumbarse cerrar los ojos y echarte la siesta e incluso puedes utilizarla para hacer deporte. Su modo tumbona inclinable, es ideal para todas las actividades que apetecen hacer en verano.Su respaldo se puede regular de forma continua, está acolchada y cuenta con 2,5 centímetros de altura donde poder reposar cómodamente bajo el sol.

Y si quieres tener algún objeto cerca mientras te relajas como tu libro de verano con este nuevo producto no será un problema ya que dispone de un bolsillo adicional donde poder guardar todas las cosas que quieras. Este producto estrella se encuentra ya disponible en el supermercado por tan solo 15,99 euros, es decir, relajarse con Lidl es a buen precio.