Síguenos en redes sociales:

SUPERMERCADOS

Esta es la cubitera altavoz LED de Aldi que es perfecta para las fiestas de verano

Música y bebidas frías: todo lo que la cubitera LED de Aldi te puede ofrecer

Esta es la cubitera altavoz LED de Aldi que es perfecta para las fiestas de verano

El verano ya está aquí y con él comienza una de las mejores temporadas para pasar tiempo con amigos y en familia, en una piscina o en una terraza. Por esta razón, la conocida cadena de supermercados Aldi ha apostado por traer nuevamente su cubitera altavoz LED, con la que pretende amenizar las fiestas y reuniones este verano. 

Con la llegada del verano, no son pocas las personas que comienzan a planificar sus merecidas vacaciones. Sin embargo, en estos días calurosos, disfrutar de una bebida fría en la piscina puede llegar a ser misión imposible.

La buena noticia es que la cubitera altavoz LED de la cadena alemana de supermercado Aldi está diseñada para mantener las bebidas frías, mientras ilumina y reproduce música para mejorar el ambiente. Se trata de una cubitera 2 en 1 con conexión a Bluetooth que promete una divertida función de música y colores durante horas. 

¿Qué ofrece el inesperado regreso de la cubitera altavoz de Aldi?

Amenizar una fiesta o reunión nunca había sido tan fácil y sencillo. El gigante alemán de supermercados ha incorporado nuevos detalles y características a su modelo de cubitera altavoz LED. 

Por ejemplo, la nueva cubitera de Aldi está diseñada para proporcionar una autonomía de hasta 6 horas, gracias a su potente batería de 1800 mAh. Además, cuenta con una potencia de 5 W y hasta 7 colores LED para elegir, entre los que se destacan el lila, el azul, el transparente, el verde y el amarillo. 

La innovadora cubitera tiene unas dimensiones de 27 x 27 x 30 cm y una capacidad de 4,8 litros, lo cual le permite mantener las bebidas frías como el champán o el vino. Por otra parte, cuenta con conexión Bluetooth 5.0: esta función es ideal para controlar la música a través de aplicaciones móviles como YouTube o Spotify.  

¿Qué precio tiene la cubitera altavoz de Aldi?

Otro de los puntos clave de la nueva cubitera altavoz LED de Aldi es su precio. Este recipiente 2 en 1 está disponible tanto en su tienda online como en sus supermercados por 29,99 euros a partir del 6 de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti