Para triunfar en tus fiestas de verano sorprendiendo a tus invitados con un cóctel delicioso, debes conocer al nuevo lanzamiento de Mercadona.

El archiconocido supermercado ha lanzado un nuevo cóctel que se va a convertir en un imprescindible de tus reuniones veraniegas. Es una de esas bebidas que impresionan a quien las prueba, con un sabor dulce y que se puede tomar con un poco de hielo, acompañado de unos trocitos de fruta para potenciar aún más su sabor.

Un cóctel para la mejor sobremesa

Este cóctel de Mercadona es la mejor opción para una buena sobremesa en verano durante una noche en el jardín después de una cena con amigos. Es una bebida fresca con el clásico sabor de la piña colada, y lo mejor es que no tiene alcohol, así que ofrece un montón de posibilidades.

La bebida del momento incluye dos de los sabores más veraniegos, el coco y la piña, una combinación deliciosa que está conquistando a todo el mundo.

Piña colada Mercadona

Puedes añadir un poco de alcohol al cóctel según tus preferencias, pero te aseguramos que con un poco de ron o de licor dulce queda genial. 

La piña colada de Mercadona va a estar en sus tiendas durante todo el verano como una alternativa a los cócteles tradicionales, así que ya puedes comprar tu cóctel favorito elaborado en vez de complicarte con mezclas caseras que luego no tienen los resultados que esperas.

Un cóctel económico para disfrutar del verano

Otra cosa buena del cóctel de piña colada de Mercadona es que es una alternativa asequible para disfrutar de las fiestas de verano. Su precio es de apenas 4 euros en un formato de 700 ml.

Y, además, es una opción que incluso pueden tomar los niños o los mayores, ya que no tiene alcohol.

¿Estás pensando en preparar una barbacoa o una fiesta en la piscina? Pues puede que este sea el verano en el que no te haga falta preparar sangría para todos y, aun así, sigas siendo el mejor anfitrión de tu grupo de amigos.