Decorar tu jardín con una pérgola es ideal para protegerte del sol y de la lluvia. Es la mejor opción para disfrutar de tu jardín o patio sin complicaciones y en Leroy Merlin lo saben bien.

Con la llegada del buen tiempo, esta temporada está teniendo un gran éxito una pérgola de Leroy Merlin que muchos expertos ya consideran como una de las mejores del mercado.

Es una cubierta con tratamiento impermeable y con una elevada resistencia a todo tipo de inclemencias meteorológicas. Este producto, además, destaca por la facilidad de montaje y por ofrecer un espacio amplio bajo el que realizar todo tipo de eventos y reuniones con familiares y amigos.

¿Cómo es la pérgola impermeable de Leroy Merlin?

Es una pérgola para jardines que destaca por una fuerte estructura de aluminio en color grisáceo. La lona o cubierta superior de la pérgola está fabricada en poliéster y también es de color gris. La estructura destaca por algo muy interesante, y es que tiene un tratamiento especial para aumentar su resistencia a la intemperie.

En cuanto a la cubierta superior, tiene una superficie total de 8,31 metros cuadrados, con unas medidas de 400 cm de ancho, 282 cm de largo y un alto de 254 cm. Todo ello con un gramaje de 190 g/m² que le confiere un grosor importante y una calidad superior. Su estructura, además, ha sido reforzada para resistir la acción del sol y las altas temperaturas estivales sin que se vea afectada o dañada.

Una pérgola para jardín de instalación sencilla y buen precio

Esta pérgola de Leroy Merlin, además de destacar por su resistencia, también es muy fácil de instalar. Esta pérgola se puede fijar al suelo o superficie de una forma sencilla con los tornillos recomendados por el fabricante. Solo hay que asegurarse de que está bien clavada al suelo para evitar los efectos del viento.

Pero si por algo está teniendo éxito este producto es por su precio y su facilidad de montaje. Por solo 489 euros (envío incluido) puedes disfrutar de un espacio cubierto en tu jardín para que las inclemencias del tiempo no se interpongan en tus momentos de relax al aire libre.