El verano ya está aquí y con él comienza una de las mejores temporadas para pasar tiempo con amigos y en familia, en una piscina o en una terraza. Por esta razón, la conocida cadena de supermercados Aldi ha apostado por traer nuevamente su cubitera altavoz LED, con la que pretende amenizar las fiestas y reuniones este verano. 

Con la llegada del verano, no son pocas las personas que comienzan a planificar sus merecidas vacaciones. Sin embargo, en estos días calurosos, disfrutar de una bebida fría en la piscina puede llegar a ser misión imposible.

La buena noticia es que la cubitera altavoz LED de la cadena alemana de supermercado Aldi está diseñada para mantener las bebidas frías, mientras ilumina y reproduce música para mejorar el ambiente. Se trata de una cubitera 2 en 1 con conexión a Bluetooth que promete una divertida función de música y colores durante horas. 

¿Qué ofrece el inesperado regreso de la cubitera altavoz de Aldi?

Amenizar una fiesta o reunión nunca había sido tan fácil y sencillo. El gigante alemán de supermercados ha incorporado nuevos detalles y características a su modelo de cubitera altavoz LED. 

Por ejemplo, la nueva cubitera de Aldi está diseñada para proporcionar una autonomía de hasta 6 horas, gracias a su potente batería de 1800 mAh. Además, cuenta con una potencia de 5 W y hasta 7 colores LED para elegir, entre los que se destacan el lila, el azul, el transparente, el verde y el amarillo. 

La innovadora cubitera tiene unas dimensiones de 27 x 27 x 30 cm y una capacidad de 4,8 litros, lo cual le permite mantener las bebidas frías como el champán o el vino. Por otra parte, cuenta con conexión Bluetooth 5.0: esta función es ideal para controlar la música a través de aplicaciones móviles como YouTube o Spotify.  

¿Qué precio tiene la cubitera altavoz de Aldi?

Otro de los puntos clave de la nueva cubitera altavoz LED de Aldi es su precio. Este recipiente 2 en 1 está disponible tanto en su tienda online como en sus supermercados por 29,99 euros a partir del 6 de julio.