Síguenos en redes sociales:

JOVEN CINEASTA

Jonás Trueba presenta en el Coliseo 'Los exiliados románticos'

Jonás Trueba presenta en el Coliseo 'Los exiliados románticos'

El joven cineasta Jonás Trueba asistirá esta noche en el cine Coliseo de San Andrés de Córdoba al preestreno de su tercera película, Los exiliados románticos , dentro de una gira que está efectuando para promocionar la cinta en distintos cines de verano y recintos al aire libre de España, antes de su estreno oficial en las salas el 11 de septiembre.

Jonás Trueba, hijo de Fernando y sobrino de Javier, directores del mismo apellido ya consagrados, estará acompañado en la presentación del filme por representantes de la distribuidora, Cine Binario, para contar los entresijos del rodaje y las ilusiones puestas en el trabajo.

De este modo, por el precio normal de la entrada y gracias a la colaboración de la Filmoteca de Andalucía, los espectadores podrán acercarse a la trastienda del séptimo arte a través del testimonio directo de un cineasta que empieza a abrise camino. Los exiliados románticos , cinta que obtuvo el Premio Especial del Jurado en la pasada edición del Festival de Málaga, es una mezcla de road movie y drama romántico. En ella tres amigos emprenden un viaje desde Madrid hasta París al encuentro de amores idílicos y efímeros, para sorprenderse a sí mismos y sentirse vivos.

Pulsa para ver más contenido para ti