AEMET CÓRDOBA

Cambios en el tiempo este sábado en Córdoba, ¿pero nos deja el calor?

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

Pasado el mediodía de este sábado han caído unas gotas en la capital cordobesa.

Pasado el mediodía de este sábado han caído unas gotas en la capital cordobesa. / NATALIA ROMÁN

¿Nos deja el calor? Las máximas seguirán por encima de los 30º pero se alejan ya de los casi 40º alcanzados a mediados de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé para este sábado, 29 de abril, cielos nubosos en Córdoba y provincia, sin descartar algún chubasco ocasional en Sierra Morena, tendiendo a cielos poco nubosos a partir de la tarde. Este mediodía han caído unas gotas en la capital cordobesa, pero tan poca lluvia que no se ha registrado cantidad alguna en el observatorio meteorológico del aeropuerto.

Una mujer abre el paraguas en la plaza de las Tendillas, pasado este mediodía, en que han caído algunas gotas en Córdoba.

Una mujer abre el paraguas en la plaza de las Tendillas, pasado este mediodía, en que han caído algunas gotas en Córdoba. / NATALIA ROMÁN

En cuanto a las temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas. Vientos de componente oeste flojos, aumentando por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 17º y 34º, en Lucena entre 18º y 29º, en Pozoblanco entre 16º y 28º, y en Priego de Córdoba entre 16º y 28º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este domingo

Cielos con intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a cielos poco nubosos al final del día. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios. Vientos del norte flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 16º y 32º, en Lucena entre 15º y 28º, en Pozoblanco entre 13º y 26º, y en Priego de Córdoba entre 13º y 27º.