Con la cercanía de la Navidad llegan a Córdoba las propuestas de ocio pensadas para los más pequeños de la casa. La próxima cita para marcar en el calendario familiar es la llegada a Córdoba de ‘El Circo Encantado’, que aterriza con su “terrorífico” espectáculo para todas las edades y en el que la imaginación, el humor y el terror para todos los públicos se aúnan en perfecto equilibrio para ofrecer una velada inolvidable para grandes y pequeños.

'El Circo Encantado' propone un espectáculo “terroríficamente divertido”, donde los espectadores emprenden un viaje hasta la mansión de Doña Terrorífica, una extraña mujer rodeada de monstruosos personajes con habilidades extraordinarias.

“La accidentada llegada de Paute y Capitano a la Mansión descoloca a todos sus habitantes, quienes ven con malos ojos a los forasteros. Pero todo cambia cuando descubren que con ellos viaja Lucia, una niña inocente que querrán para ellos”, describe la compañía.

El baile de los muertos, uno de los momentos del espectáculo PEDRO RUIZ

Junto a los protagonistas de la historia aparecen acróbatas, malabaristas, trapecistas y mucho más, que se sirven de los sustos y las risas para construir un espectáculo donde no faltan brujas, fantasmas y vampiros, para disfrutar de una experiencia única y divertida para toda la familia.

Fechas del Circo Encantado en Córdoba

La carpa del Circo Encantado se instalará en el recinto ferial de El Arenal desde el viernes 24 de noviembre al domingo 10 de diciembre, con 22 pases en diferentes horarios. El Circo Encantado descansa el 27, 28 y 29 de noviembre y el 4 de diciembre.

Paute y Capitano, dos de los protagonistas PEDRO RUIZ

Entradas ya a la venta

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en taquilla o en la página web con precios a partir de 14 euros, con descuentos si se compran online. La entrada general es de 14 euros (14 euros en web), lateral a 30 euros (23 en web), frontal por 32 euros (25 en web) y entrada VIP por 40 euros (30 euros en la opción online).

El primer pase del espectáculo, el viernes 24 de noviembre, a las 18.30 horas, el precio de la entrada es único: 12 euros.

Acróbatas, malabaristas y trapecistas, en escena PEDRO RUIZ

Además, hay un 30% de descuento por familia numerosa, monoparental, discapacitados y jubilados. Estos descuentos se aplican directamente antes de comprar las entradas en taquillas con la documentación correspondiente que lo acredite. Los descuentos no se aplican al precio de web ni se acumulan con otros descuentos o promociones.