Una de las mejores actividades que hacer en familia y preferidas por los más pequeños de la casa es ir al circo. Los malabares, piruetas y diferentes trucos les encantan a los hijos y es una buena oportunidad para divertirse en familia. Por eso, es importante estar atento a cuándo llega el circo a Córdoba y así no perdértelo. Ahora, vuelve a la capital un clásico, como es el Circo Las Vegas. Te contamos hasta cuándo estará, cómo conseguir las entradas y todos los detalles.

Sobre el Circo Las Vegas

El Circo Las Vegas ofrecerá un espectáculo de dos horas llenas de tensión, emoción y nervios en el que disfrutarán mayores y, sobre todo, los más pequeños.

Está presentado por el gran Tony Tonelly (padre) que involucrará al público para que disfrute al máximo de los juegos, acrobacias y pruebas.

¿Cuándo llega el Circo Las Vegas a Córdoba?

El Circo Las Vegas ofrecerá su primer espectáculo en Córdoba el día 28 de octubre y estará hasta el 20 de noviembre incluido.

Imagen de un espectáculo del Circo Las Vegas. CIRCO LAS VEGAS

Horarios

Entre semana, los lunes, jueves y viernes, la actuación será a las 18.30 horas. Los sábados y domingos habrá tres sesiones diarias, que serán a las 12, a las 17 y a las 19.30 horas, salvo el domingo 20 de noviembre, que se celebrarán . Además, el martes 1 de noviembre, al ser festivo, el circo celebrará dos funciones, una a las 17 y otra a las 19.30 horas.

¿Dónde será?

El Circo Las Vegas ha instalado su carpa en la explanada situada junto al Carrefour La Sierra.

Entradas

En cuanto a las entradas, están a la venta en la página web del circo. El precio no varía por edades y oscila entre los 15 y los 25 euros en función de la zona desde donde se quiera ver el espectáculo. Además, los días 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre, todos ellos lunes, habrá precio único de 10 euros.