Coincidiendo con el inicio del año ha llegado, casi por sorpresa, la primera pareja de Hollywood. Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos este pasado fin de semana acudiendo juntos a la boda de un amigo en California (EEUU).

Ella, con un primaveral vestido largo de flores en blanco, azul y rosa y una diadema rosa a modo de turbante. Él, con traje negro con camisa con chorreras de lo más rumbera, lazo negro al cuello y vaso de whisky en la mano. La feliz pareja compartió el mismo modelo de mascarilla.

La relación la confirmaron varios amigos que aseguraron que Olivia y Harris, Estuvieron en Montecito (California), este fin de semana en una boda. Parecían muy felices. Llevan saliendo durante algunas semanas. Horas después de la ceremonia la pareja fue vista en su casa de Los Ángeles con las maletas a cuestas.

Al parecer, el idilio surgió el pasado otoño cuando la actriz y directora estadounidense de 36 años y el cantante y actor británico de 26 coincidieron en rodaje del filme Dont Worry Darling en Los Ángeles, dirigida y coprotagonizada por Wilde y en el que Harris interpreta al marido de la protagonista.

Cuando nos enteramos de que Harry trabajaría en el filme (en sustitución de Shia LaBeouf expulsado de la producción por 'comportamiento inadecuado') lo celebramos, porque sabíamos que él aprecia la moda y el estilo, declaró en noviembre Wilde a la revista Vogue. Harry es muy moderno y espero que ese estilo y personalidad como hombre que tiene, desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro de la mundo. Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras. Es extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza, añadía la actriz demostrando su admiración por el joven actor.

El nuevo idilio de Olivia llega apenas unas semanas después de que se anunciara el fin de su relación con el actor Jason Sudeikis, tras 10 años de convivencia, una propuesta de boda que no fructificó y dos hijos en común: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4.

Popularmente conocida por su participación en la serie House, donde interpretaba a la doctora Remy Hadley. La participación ficciones como 'The O.C' y 'Tron Legacy' unido a su atractivo físico la convirtió en una estrella internacional lo que le permitió trabajar en producciones como 'Cowboys &Alines', In Time', 'Drinking Buddies' y 'Rush', entre otras.

Olivia junto a Hugh Laurie, en la serie 'House'.

Firme defensora de los derechos de la mujer y una de las caras visibles del movimiento Times Up (nacido en el 2018 para denunciar el acoso sexual en Hollywood), Wilde ha confesado en diferentes ocasiones sentirse explotada por Hollywood y cansada de la cosificación de la mujer por parte de la industria cinematográfica. Llegue a insensibilizarme ante el hecho de que cada reunión a la que acudía con hombres y con mujeres fuera a ser juzgada según mi apariencia. Con esto lidian todos los actores y es agotador, afirmaba hace un tiempo la que fue una de las oradoras en la Marcha de las mujeres del 2018 en Los Ángeles. y parte activa de las campañas electorales de los demócratas Barack Obama, Hillary Clinton y Joe Biden.

Olivia junto al ya presidente de EEUU Joe Biden, en una foto del Instagram de la actriz.

En el otro lado de la balanza de lo que se adivina como una de las parejas más 'cool' de la farándula estadounidense se sitúa el que fuera miembro de la boyband One Direction, hoy reconvertido en exitoso solista con millones de discos vendidos, conciertos multitudinarios con todas las entradas vendidas, productor de la comedia 'Happy Together', la serie inspirada en su propia vida y actor en películas de éxito como 'Dunkerque'.

Paradigma de la nueva masculinidad y de la moda más transversal que no rehúye de los bordados, los volantes y los collares de cuentas, el embajador de la firma Gucci es todo un empresario de éxito que según el diario británico 'The Sun' ha acumulado unos 116 millones de euros en los últimos tres años de carrera artística y profesional.