+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VITAL EN TENERIFE

De las Cuevas: "Llenar El Arcángel es fundamental para nosotros"

El alicantino recuerda que "aún queda tiempo para darle la vuelta a esto" y desea "enganchar una dinámica positiva"

 

De las Cuevas, en un encuentro de la actual temporada. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
12/02/2019

Miguel de las Cuevas ha comparecido hace unos minutos en rueda de prensa y ha reconocido que el equipo blanquiverde tiene "ganas de que llegue el viernes", ya que "el partido de Tenerife está olvidado pero nos tiene que servir para tener buenas sensaciones. Vamos con la intención de sumar esa segunda victoria para cambiar la dinámica que llevábamos. Han llegado siete jugadores nuevos y con su ayuda el equipo va a tener un aire fresco, más positivo", ha declarado el alicantino, vital en la victoria en el Heliodoro Rodríguez, el pasado sábado, en donde fue el mejor de los cordobesistas.

Además, De las Cuevas ha reconocido que "para nosotros llenar El Arcángel es fundamental" ante el Granada, el próximo viernes, ya que "aún queda tiempo para darle la vuelta a esto", por lo que apela a "enganchar una dinámica positiva" buscando el segundo triunfo consecutivo. El jugador blanquiverde ha recordado que la situación es diferente a la de la pasada temporada, ya que "dependemos de nosotros mismos" y la distancia con la permanecia es salvable. "Tenemos que pedir a nuestra afición que nos apoye al máximo, que no nos dejen de animar, que estén con nosotros, que intentaremos devolver ese apoyo en el campo. Se verá un partido bonito y con buen ambiente", insistió el alicantino.

Hablando sobre el duelo en Tenerife, De las Cuevas también coincide en que fue "el partido más completo de la temporada, sin complejos, con ambición y con la suerte de meter el 0-2 que nos dio esa tranquilidad que nos faltó en Alcorcón y ante el Albacete".

Finalmente, sobre su situación individual admite que "es un buen momento, tengo que aprovecharlo y no quiero que se acabe nunca".

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por Diegosanlucar 18:33 - 12.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es difícil llenar El Nuevo Arcángel a las 9 de la noche un día laborable y con el equipo en penúltima posición pero se hará lo imposible para que llegue a los 15.000 estimado Miguel.