+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ZONA MIXTA

Chus Herrero: "La plantilla está a muerte con el entrenador"

El central del Córdoba cree que el partido "fue igualado hasta el primer gol del Cartagena" y que luego "otro gol en estrategia terminó de hundirnos anímicamente"

 

Chus Herrero durante el partido ante el Cartagena en El Arcángel. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Uno de los capitanes del Córdoba, Chus Herrero, fue el encargado de dar la cara en la plantilla tras la derrota del equipo blanquiverde. Y lo hizo mandando un claro mensaje del vestuario sobre la continuidad del entrenador, Raúl Agné. "La plantilla está con el entrenador y con el cuerpo técnico a muerte, esas cosas son cuestión de los directivos y nosotros no nos tenemos que meter. Pero el sentir del vestuario es a muerte con el míster", dijo el aragonés.

Chus Herrero defendió que el partido ante el Cartagena fue "igualado hasta el primer gol, que nos dejó tocaditos". Después, "ellos empezaron a dominarnos con el balón y en la segunda parte otro tanto en estrategia terminó de hundirnos anímicamente. Luego, a la desesperada, ellos supieron llevar el partido y dominar".

"La gente está con poco ánimo, con la cabeza baja. Tenemos que intentar trabajar, estar juntos y entre todos salir de este bache y volver a la senda del equipo que fuimos anteriormente", dijo Chus Herrero sobre el ambiente en el vestuario tras la segunda derrota consecutiva en El Arcángel. Aunque el capitán recordó que "ganamos en Badajoz y antes al Yeclano, queríamos seguir con esa línea sólida y difícil, pero no sé por qué tenemos este bache. Tenemos lesiones importantes de jugadores clave y todo afecta un poquito. Ojalá podamos volver a ser ese Córdoba que éramos. Tenemos que estar juntos y con sacrificio volver a ese camino".

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios