+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

sala de prensa

Agné: "La gente puede expresar lo que quiera"

El técnico del Córdoba se lamenta de que "si pierdes dos semanas seguidas parece que todo se va al carajo" pero acepta que "la exigencia es buena", en alusión a los cánticos de "vete ya" de parte de la grada

 

Raúl Agné saluda a Borja Jiménez antes del comienzo del partido. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Raúl Agné compareció minutos después de que una parte importante de El Arcángel le cantara "vete ya" tras la derrota por 0-2 ante el Cartagena. A este respecto el técnico aragonés del Córdoba aceptó el veredicto de la afición: "La gente puede expresar lo que quiera y el fútbol es muy exigente, lo acepto así y la gente expresa lo que cree conveniente porque lo que quiere es que el Córdoba gane", dijo. Y añadió que "la exigencia es buena".

El de Mequinenza reconoció que "hoy te acuestas siendo entrenador y mañana te levantas sin serlo, en dos semanas parece que todo se fue al carajo. Me voy a mi casa pensando en cómo podemos mejorar de cara al partido siguiente. Lo que venga no lo sé", aseveró para liquidar esta cuestión.

"Perdimos ante un equipo que fue mejor"

Entrando en el análisis de la derrota ante el Cartagena, Agné reconoció que "perdimos contra un gran equipo, un equipo que fue mejor" y frente al que "no puedes cometer errores individuales". Se lamentó de que "dejamos de ser fiables a balón parado y con el 0-2 el Cartagena se manejó muy bien y nos desgastó". El entrenador del Córdoba recalcó en varias ocasiones que el problema "no fue de actitud ni de intensidad", e incluso insistió en ello al indicar que "fue de los mejores días en cuanto a actitud".

Por otro lado, afirmó que "la cagada fue la semana pasada", en referencia a la inesperada derrota por 0-1 ante el Algeciras. "La cagada fue la semana pasada y esto es la repercusión. Si pierdes en dos semanas parece que todo se fue al carajo", dijo con resignación.

"La cagada fue la semana pasada"

Cuestionado sobre si tuvo frustración al ver el dominio del rival, Agné respondió que "vi a un equipo que fue mejor, que manejó el marcador desde el balón. Lo intentamos pero el Cartagena fue mejor que nosotros, pero el problema no fue hoy, la cagada fue la semana pasada", insistió el aragonés, ya que el Cartagena "tiene jugadores con un potencial enorme y nosotros terminamos con dos jugadores del B en el campo".

Finalmente, en un balance de sus 19 partidos al frente del Córdoba, el entrenador manifestó que "las sensaciones no son buenas porque sumamos dos derrotas pero el equipo está en la pelea". Y añadió que "los partidos te van poniendo en tu sitio y te van diciendo contra qué equipos puedes y contra qué equipos no puedes".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios