+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DATOS DEL AYUNTAMIENTO

Priego contabiliza su tercer caso de coronavirus

Sus familiares no presentan síntomas y están en cuarentena

 

La alcaldesa, María Luisa Ceballos. - CORDOBA / ARCHIVO

Redacción
18/03/2020

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha informado esta mañana de un nuevo caso de coronavirus confirmado en la localidad, con lo que ya se eleva a tres los ciudadanos de la ciudad de la Subbética que han dado positivo como portadores del virus.

Según ha informado el Ayuntamiento, este tercer caso ha sido confirmado por el Centro de Salud de la localidad, donde también han informado de que los familiares de la persona enferma por el momento no presentan síntomas de ningún tipo, aunque, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, se encuentran en cuarentena.

Priego de Córdoba ha alcanzado la  ya la cifra de tres personas contagiadas por Covid19, motivo por el que desde el Ayuntamiento se hace una llamada a la responsabilidad de los ciudadanos y al respeto de las normas impuestas con el Estado de Alarma para evitar una mayor propagación.

En relación con esta petición, la alcaldesa, María Luisa Ceballos, ha informado de que desde al entrada en vigor del Estado de Alarma, se han impuesto en Priego de Córdoba un total de 8 denuncias, siete de ellas por inclumplimiento del citado decreto y una por desobediencia grave al respecto.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

    Buscar tiempo en otra localidad