El Ayuntamiento de Villafranca ha confirmado el primer caso oficial de contagio de coronavirus en esta localidad del Alto Guadalquivir.

Relacionadas

Al respecto, el consistorio ha difundido por las redes sociales una nota en la que indica que "nos comunican desde la Delegación de la Junta de Andalucía que ya contamos oficialmente con el primer caso de Covid 19 en Villafranca". Añade el comunicado que "es necesario que actuemos con responsabilidad, extremando las precauciones y cumpliendo los consejos que nos dan las autoridades sanitarias".

Asimismo, indica la nota municipal, "con la colaboración de todos, lo superaremos. Mucha fuerza, tranquilidad y si todos colaboramos será más llevadero". Termina el Ayuntamiento rogando a sus ciudadanos que eviten "alarmas innecesarias" y que se tenga "mucha precaución".

Por su parte, el Ayuntamiento de Almedinilla ha confirmado esta mañana el primer caso Almedinillaprimer casode contagio en la citada localidad de la Subbética, al tiempo que la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, ha informado de que en este municipio son tres los casos confirmados.