Tras la venta de sillas para la magna Nazarena del próximo 14 de septiembre a los abonados de palcos y sillas de Semana Santa y las hermandades participantes en la magna, desde hoy todos los interesados pueden comprar sus localidades para presenciar el evento en el recorrido oficial.

Un recorrido que se divide en seis sectores: antes de la Puerta del Puente, en la plaza del Triunfo, en la esquina de Amador de los Ríos con la calle Torrijos, otros dos en la propia Torrijos y un último en Cardenal Herrero.

Según informa la Agrupación de Cofradías, se podrán adquirir mediante acceso a la plataforma de venta a través de la página web de la Agrupación de Cofradías y pago con tarjeta de crédito.

Según informa el propio presidente de la agrupación de cofradías, Francisco Gómez Sanmiguel, "la expectación generada por el traslado de las hermandades participantes en la exposición magna en procesión el próximo día 14 de septiembre ha hecho que en los primeros diez minutos de apertura del plazo de venta libre al público de sillas se hayan superado las 200 vendidas".

MÁXIMO DE 6 LOCALIDADES

Como en el caso de los abonados, solo se podrán adquirir hasta un máximo de 6 localidades mediante un código llave de un solo uso. En lo que respecta al precio de la localidad, es único, de 15 euros, a los que se añade 1 euro en concepto de gastos de gestión.

El máximo ente cofrade, por el momento, ha puesto a la venta casi 4.000 sillas, de las cuales a fecha de hoy se han vendido más de 1.193.

Según afirmó en una reciente entrevista a este diario el presidente de la Agrupación, Francisco Gómez Sanmiguel, se habilitarán entre 4.000 o 5.000 sillas, de las cuales se hará una reserva para que puedan venderse el mismo día del evento, el 14 de septiembre, en una taquilla que se instalará en el acceso al recorrido oficial.