+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO

Habrá partida en las cuentas del 2104 para instalar toldos

 

J.L.R.
04/12/2013

El teniente de alcalde de Hacienda, Gestión y Administración Pública, José María Bellido, informó ayer en el consejo asesor de Comercio de que los presupuestos municipales para el 2014 recogerán una partida para subvencionar la instalación de toldos en diversas calles del centro y en distintos barrios, en cuanto suponen un embellecimiento de las mismas y contribuyen a hacerlas más atractivas para los consumidores en las zonas comerciales. El último contrato supuso un desembolso de 78.397 euros, aunque la cuantía para el próximo ejercicio económico no está aún cuantificada

Una vez aprobadas la cuentas, la Federación de Comercio deberá solicitar la tramitación de una subvención directa, especificando los beneficios que la misma supondrá para el interés público.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Cordobés 10:22 - 04.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y ahora se acuerdan los "PePeros" de poner toldos con el dinero de los contribuyentes, y no se acuerdan de la legislatura de Rafael Merino cuando casi deforestaron la mayoría de arboles que quedaban en Córdoba. Que lo aporten los gastos los comercios donde se van ha instalar los todos y el Ayuntamiento lo que tiene que hacer es verificar la buena colocación.