+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MÁS DE 40 GRADOS

Fin de semana de piscina y playa por altas temperaturas

El martes próximo se llegará a los 43 grados

 

Un termómetro urbano marca 42º en Córdoba. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Francisco Expósito Francisco Expósito
03/07/2020

Córdoba volverá a estar este sábado en aviso amarillo por altas temperaturas en la campiña cordobesa al esperarse máximas de 39 grados. Los termómetros seguirán desde este fin de semana una tendencia alcista, invitando a la piscina y a la playa (interior) de los cordobeses.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el domingo una máxima de 41 grados y una mínima de 20 grados. El inicio de la próxima semana no dará un respiro a Córdoba, pues en la capital cordobesa se espera que el lunes el termómetro llegue a los 42 grados, alcanzando el martes los 43 grados y una mínima de 22. La Aemet prevé un ligero respiro el miércoles, pues las temperaturas descenderían hasta los 38 grados.

Durante la jornada del jueves, Córdoba marcó una máxima de 37,3 grados a las 17.50 horas y una mínima de 19,8. Para este viernes se esperan 36 grados.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    1 Comentario
    01

    Por Cordobés77 21:59 - 03.07.2020

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    Ni playas, ni piscinas, o se nos olvida que estamos viviendo una pandemia? Mejor en casa y una ducha fresca, ventilador o aire acondicionado, ya habrá tiempo de playa o piscina, qué nos estamos jugando lo más importante que es la salud de todos!!!