+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ALERTA SANITARIA

Coronavirus en Córdoba: los titulares de la mañana

Más de 2.500 vehículos participan en la caravana de Vox contra el Gobierno en la capital | El Ejecutivo de Sánchez anuncia la llegada de turistas extranjeros en julio y la próxima aprobación del ingreso mínimo vital

 

Manifestación de Vox contra el Gobierno ayer, en Córdoba. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
24/05/2020

Médicos y pacientes alertan de graves afectaciones detectadas tras superar la enfermedad del coronavirus, unas secuelas que se convierten en un nuevo desafío sanitario provocado por la pandemia que está trastocando las vidas de cientos de millones de personas en el mundo.

Precisamente contra la gestión sanitaria del Gobierno de España se manifestó ayer en las principales ciudades de España el partido Vox. En Córdoba, hubo una multitudinaria caravana de coches organizada por este partido en la que participaron más de 2.500 vehículos pidiendo la dimisión del Ejecutivo de Sánchez.

El presidente del Gobierno compareció ayer en rueda de prensa y dio varias noticias importantes a nivel económico. En primer lugar, anunció que los turistas extranjeros empezarán a llegar a partir del mes de julio, justo cuando comienza la temporada veraniega del turismo. Sánchez animó a los ciudadanos españoles a pasar las vacaciones en el territorio nacional.

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, fue entrevistado por este periódico. Aguirre afirma que "los sanitarios lo han pasado mal, han hecho una labor admirable".

Además, el ministro de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá, asevera que "el ingreso mínimo vital será de 460 a 1.100 euros al mes".

Estos son los titulares de la mañana:

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad

     
     
    3 Comentarios
    03

    Por El Séneca 19:23 - 24.05.2020

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    A mi me gustaría que alguien me explicase las razones por las que estas personas se manifiestan pidiendo libertad. Tal vez es que les hemos entendido mal y lo que piden es :" que me dejen hacer lo que me salga de las narices". o lo que es lo mismo, libertad de no respetar la de los demás y libertad para pasarme por el forro, las medidas del estado de alarma, pedido por el gobierno, y autorizado por el Parlamento. no le deseo mal a nadie, pero unos cuantos contagios, aunque sean leves, entre estas personas, tal vez les hagan recapcitar, y darse cuenta de que esto no es política , es salud e incluso superviviencia-

    02

    Por Perolete 13:37 - 24.05.2020

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    Clamor del pueblo es contra todos los políticos de este país, tenemos políticos ineptos e incompetentes que sólo chuoan del erario público, sea del partido que sea. Este sistema político no hay quien lo mantenga, cientos de miles que únicamente viven del cuento sin dar soluciones a nada, esto es por lo que tenemos que manifestarnos. Lo de VOX fue todo un fracaso, no es el momento ni son capaces de dar soluciones, ayer a las 8 de la tarde quedaban algunos de la manifestación con dos copas de más por los bares de Córdoba, eso sí, luciendo la bandera de España, VERGONZOSO.

    01

    Por ESPAÑOLdeESPAÑA 11:35 - 24.05.2020

    DENUNCIA ESTE COMENTARIO

    Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

    El clamor, pacífico, contra el desgobierno es imparable.