+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EMPLEO

Bolsa única de empleo de la Junta de Andalucía: consulta los listados provisionales

Publicados los admitidos y excluidos en 13 categorías

 

Funcionarios atendiendo al público en una sede de la administración de la Junta de Andalucía. - EUROPA PRESS

Diario CÓRDOBA
10/07/2020

La Junta de Andalucía ha publicado los listados provisionales de los admitidos y excluidos en 13 categorías de la Bolsa Única Común de empleo, en la que se registraron más de medio millón de solicitudes en las 41 especialidades ofertadas.

En este enlace puede consultar las listas provisionales para categorías profesionales como técnicos de ciencias de la información, psicólogos, médicos, pedagogos, enfermeros, fisioterapeutas, educadores infantiles, analistas de laboratorio, personal de interpretación e información y dirección de cocina.

La Bolsa Única Común de Andalucía es el mecanismo puesto en marcha por la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior a través de la Secretaría General de Administración Pública para la contratación de personal laboral temporal, siguiendo una serie de categorías profesionales. Las listas ahora conocidas son provisionales y se pueden corregir según el motivo de la inadmisión. 

La Bolsa Única Común de contratación de personal laboral temporal de la Junta registró en Córdoba 67.097 solicitudes, el 12% del total de las 558.796 peticiones que se recibieron en toda Andalucía durante enero y hasta el 7 de febrero.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

Pulsa aquí

NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad