+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA

Coronavirus en Córdoba: el Ayuntamiento de Villanueva del Duque confirma el segundo caso

Al igual que el primero, se trata de una persona procedente de Madrid

 

Personas con mascarillas en un centro hospitalario. - SÁNCHEZ MORENO

Redacción
16/03/2020

El Ayuntamiento de Villanueva del Duque ha informado en un breve comunicado distribuido por las redes sociales de la existencia del "segundo caso positivo de coronavirus detectado en la localidad" desde que empezó la crisis sanitaria. Se trata, según las mismas fuentes, "de nuevo de una persona procedente de Madrid". El Ayuntamiento llama en el comunicado a extremar las medidas de precaución y a respetar las normas establecidas en el decreto que declaró este fin de semana el Estado de Alarma cuyo incumplimiento "puede conllevar sanciones de entre 601 y 30.000 euros.

Este caso se suma a los tres anunciados a lo largo del día de hoy por los ayuntamientos de Priego de Córdoba (2) y Castro del Río (1). Por su parte, el parte diario facilitado por la Consejería de Salud y Familias emitido hoy a las 9 horas señala que desde ayer se han confirmado en la provincia cuatro nuevos casos. Cabe aclarar que el informe sobre incidencia del coronavirus que hace público a diario la Consejería se actualizará de nuevo mañana por la mañana, por lo que no es descartable que a lo largo de la jornada se sigan confirmando otros casos.

Temas relacionados
 
NUEVO SERVICIO PARA LOS LECTORES

Únete al canal de Telegram de Diario CÓRDOBA y entérate de la actualidad antes que nadie

Este sistema gratuito de notificaciones se suma a la difusión de información en las redes sociales de Diario CÓRDOBA ...

    Buscar tiempo en otra localidad