Al comenzar su comparecencia de prensa previa al partido en el campo del UCAM Murcia, el técnico del Córdoba CF, Raúl Agné, quiso agradecer "la colaboración de la empresa PTV para que podamos desplazarnos todos los equipos del club". "La noticia que sé es que esta empresa ha colaborado con el club y vamos a viajar con normalidad como hasta ahora", ha indicado.

Posteriormente, este periódico ha podido confirmar que la empresa de telecomunicaciones PTV sufragará los viajes que tanto el primer equipo como el femenino y los equipos de la cantera realizarán para sus compromisos este fin de semana.

En el caso del Córdoba CF Femenino, las chicas de Manu Agudo viajarán a las islas Canarias, donde se enfrentarán al CD Juan Grande el próximo domingo a las 13.00 horas. Este viaje es abonado por la RFEF pero no así la estancia hotelera, que corre a cuenta de PTV, según el acuerdo al que esta compañía ha llegado con los administradores judiciales.

El apoyo a las jugadoras y cuerpo técnico no solo ha llegado de PTV, sino también del CF Almodóvar, club que ha cedido sus instalaciones al equipo femenino para sus entrenamientos. Además, junto al Ayuntamiento de Almodóvar del Río, también han colaborado para la merienda.

Por su parte, el autobús del primer equipo del Córdoba CF, que pondrá rumbo este sábado a las 14,30 horas a Murcia para medirse al UCAM Murcia este domingo, a las 17,00 horas en La Condomina, también contará con el apoyo de PTV, extensivo a todos los equipos de la cantera, entre ellos el Juvenil División de Honor.