Serio toque de atención del consejo de administración del Córdoba CF Córdoba CFa la plantilla y a su máximo responsable, Raúl Agné. El consejero Adrián Fernández, el hombre más cercano al área deportiva entre los consejeros de Infinity, ha pedido este lunes que se “empiece a apretar” porque “tenemos la mejor o una de las dos mejores plantillas del Grupo IV y los resultados no están a la altura”.

Fernández ha explicado en los micrófonos de la Cadena SER Córdoba que “Infinity trae un proyecto de largo plazo, ambicioso, que pretende llevar al Córdoba CF a Primera en un plazo razonablemente corto de tiempo”.

Fruto de esa ambición de la propiedad el nivel de exigencia es “muy alto”, según ha indicado el consejero, quien entiende que “no estamos a la altura, veo una falta de ambición y una pasividad tremendas que no se pueden permitir. Tenemos que ser autocríticos y empezar a apretar”.

El consejero del Córdoba CF se ha lamentado de un “ambiente general que sobrevuela la entidad” y de que “parece que da igual ganar, perder o empatar. No se puede dar por hecho nada y hay que apretar y salir a morder en los partidos”.

”No contemplamos medidas drásticas”

“Son todos grandes profesionales con mucha experiencia y son conscientes de lo que hay y de lo que tienen que hacer, la cuestión es que se empiece a implementar; no estamos contemplando tomar medida drásticas, lo que está en nuestro radar es subir el nivel de exigencia y comernos a los rivales”, ha añadido Adrián Fernández cuando se le preguntó por la posibilidad de tomar medidas más duras en próximos días. “La dinámica tiene que cambiar sí o sí, no podemos salir como salimos ante el Algeciras”, ha comentado para terminar su intervención.