Síguenos en redes sociales:

CARTAS AL DIRECTOR

Noticia 'Los maestros también lloramos'

Al leer la noticia no he podido dejar de emocionarme y llorar con cada una de las palabras que ha mencionado la directora y maestra del centro.

Soy maestra en un colegio privado de Alicante y me siento muy identificada con todo lo expuesto en la noticia. Cuando recogimos todo rápidamente en la clase y preparamos todos los libros de nuestros alumnos jamas íbamos a imaginar que no nos volveríamos a ver ni a despedir de ellos durante este curso escolar, la tristeza que tengo por no ver y sentir cómo aprenden mis alumnos es infinita.

Estamos trabajando muchísimas horas para hacer llegar todo lo mejor a nuestros alumnos; con clases online diarias donde podemos vernos virtualmente, preparando y supervisando todas las tareas, llamadas telefónicas a padres, reuniones online con el claustro de profesores y compañeros de curso.

El trabajo que hay detrás de cada tarea y clase online, creerme es de muchas horas invertidas. Solo espero y deseo poder volver abrazar, besar y dar clases a mis alumnos o al menos poder despedirme este curso de ellos.

"Los maestros también lloramos"

Pulsa para ver más contenido para ti