La familia Cantero Muñoz, de Villaviciosa de Córdoba, nos unimos en esta ocasión para agradecer a cada uno/a de los/as profesionales que atendió a nuestra madre-abuela, Villaviciosa Muñoz Machuca, desde que a mediodía del día 4 de enero entrara en Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía con un fuerte dolor en el remo y brazo izquierdos, hasta el fatal desenlace cuando nos dan la triste noticia de que había sido un infarto, y poco después falleciera.

Desconocemos sus nombres. Es por ello por lo que dejamos aquí algunos datos por si acabaran leyendo este texto y logran identificarse.

A nuestra madre la ubicaron en la Sala 3 y 11 de Urgencias donde le hicieron multitud de pruebas no dejándola ni un solo instante sin observarla. Finalmente la pasan a la planta 2. Y le dan la habitación 228.

Estamos muy agradecidos/as y nos queda el consuelo de que nuestra madre aunque falleció, lo hizo en las mejores manos, y se nos permitió el poder acompañarla en sus últimos minutos de vida. Ella pudo irse en paz y arropada. Pudimos conversar con ella y despedirnos mostrándole todo nuestro amor y gratitud por la vida que nos brindó.

Muchas gracias, al equipo de trabajadores/as, por vuestra predisposición, vuestro amable trato y vuestra humanidad. Fue una suerte contar con vuestra presencia.