Síguenos en redes sociales:

CARTAS AL DIRECTOR / SOBRE MICHAEL JACKSON

El documental 'Leaving Michael Jackson'

Quisiera comentar algo sobre el artículo de Milena Busquets. Debería de ser ilegal emitir o publicar algo tan grave de una persona sin pruebas, y más cuando lo dicen personas que hace años han dicho totalmente lo contrario. Los periodistas y medios de comunicación sólo deberíais de publicar la verdad, y siempre contrastada.

A Michael Jackson le mataron los medios de comunicación con sus mentiras, y hoy vuelven a destruirle.

Por cierto, Michael tuvo dos juicios por abuso a menores: en el primero, pagó para que le dejaran en paz. Años después, el niño que le había acusado dijo que había mentido porque sus padres le habían obligado, para sacarle el dinero a Michael. Dijo que nunca le había tocado. El padre de este chico, que se llama Jordan Chandler, se suicidó. Esto ocurrió al poco de morir Michael.

En el siguiente juicio, Michael ya no aceptó llegar a un acuerdo, y fue declarado no culpable, porque no hallaron pruebas contra él. El FBI le investigó alrededor de 15 años, y nunca encontraron nada en contra de él.

Michael fue el artista que más ayudó a causas solidarias, que abría su casa y su parque de atracciones a familias sin recursos, y con niños enfermos terminales de cáncer, y les ayudaba, pagaba el tratamiento, e intentaba hacerles felices.

Esto es el precio que está pagando por ser buena persona. Y los periodistas le seguís el juego a gente sin escrúpulos que sí, que sólo quieren dinero.

Lamentable.

Pulsa para ver más contenido para ti