Incorporación inmediata

Carlos Franganillo ficha a Bricio Segovia para 'Informativos Telecinco' tras su salida de Antena 3

El periodista se incorpora a la nueva etapa de 'Informativos Telecinco' tras su paso por 'Y Ahora Sonsoles'.

Bricio Segovia en ’Y ahora Sonsoles’ / ATRESMEDIA

Bricio Segovia en ’Y ahora Sonsoles’ / ATRESMEDIA

Redacción Yotele

'Informativos Telecincocomienza nueva etapa el próximo lunes. Y lo hace con grandes novedades como el nuevo plató y el estreno de Carlos Franganillo, que llega un nuevo fichaje procedente de Antena 3.

Se trata de Bricio Segovia, cuyo rostro será conocido por algunos gracias a su participación en 'Y Ahora Sonsoles'. Tras su paso por Antena 3, será editor de 'Informativos Telecinco' en la edición de las 21:00 horas, la que presentará Carlos Franganillo.

La carrera de Bricio Segovia

El barcelonés comenzó a colaborar en Radio Cornellá muy pronto, desde los 16 años. Luego, estudiar Periodismo y especializarse con un máster en Política le sirvió para iniciar su carrera como corresponsal político en más de 30 países.

El periodista político ha retransmitido importantes acontecimientos, como el conflicto bélico de Ucrania y Rusia, las primaveras árabes en Egipto y Libia y las crisis económicas de España, Grecia e Italia, entre otros.

En 2022 comenzó su etapa en 'Y Ahora Sonsoles', donde fue redactor, copresentador y hasta presentador sustituto de Sonsoles Ónega. En septiembre del año pasado se despidió del programa de Antena 3 y el pasado jueves celebraba su nuevo proyecto en Mediaset en sus redes sociales.

" ¡Estoy de cumpleaños! Y lo celebro en una nueva casa: Mediaset. Feliz de anunciar que formaré parte de la nueva etapa de 'Informativos Telecinco'. Arrancamos el lunes, 15 enero, a las 21:00, con Carlos Franganillo al timón. Imparcialidad y rigor serán nuestro sello. ¡Acompáñanos!", escribía en su perfil de 'X'.