LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS

La Feria de Córdoba del 2023 tendrá más de 180 puestos y 45 cacharritos

El Ayuntamiento excluye seis propuestas por presentar tarde la solicitud o no alcanzar la puntuación para la adjudicación

Foto de archivo de montaje de la feria en El Arenal.

Foto de archivo de montaje de la feria en El Arenal. / A.J.González

La Feria de Nuestra Salud de Córdoba contará en el 2023 con más de 180 puestos como churrerías, patatas asadas, hamburgueserías, helados, casetas de globos, tómbolas y puestos de tiro y unos 45 cacharritos, según la lista provisional publicada por la Delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba.

Entre las atracciones que se instalarán en El Arenal, no hay novedades. En el listado, figuran nombres ya conocidos por los cordobeses como la Selva Encantada, el Ratón Vacilón, el Tren de la Bruja, el Templo del Mal o Los Rápidos, así como la Noria, el Extreme, el Gigant, Super Kanguro, Coches de Tope, Inverter, Barco Vikingo, La Nube o El Látigo. La calle de La Peineta contará con los típicos cacharritos para niños como Scalextrix, Látigo y Noria infantiles, o Cangurito y Noria mini.

La lista publicada por el Ayuntamiento solo excluye seis solicitudes: The Limit, Camas Voladoras, casetas de algodón, de tiro y comida rápida y una hamburguesería. Los motivos de la exclusión son la presentación de la solicitud fuera de plazo y el no haber obtenido la puntuación necesaria para la adjudicación.