Síguenos en redes sociales:

PROGRAMACIÓN MUSICAL DEL ÚLTIMO SÁBADO

La Caseta Municipal despide la Feria de Córdoba 2022 con sevillanas, copla y magia

A las 15 horas, cantarán Anabel Seoane y Cristina Serrano y partir de las 21 horas, actuará en directo el grupo sanluqueño Salmarina

La Caseta Municipal despide la Feria de Córdoba 2022 con sevillanas, copla y magiaMANUEL MURILLO

La Caseta Municipal de la Feria de Córdoba 2022 cerrará hoy su programación con sevillanas y copla, además de un pasacalles, magia y tres espectáculos infantiles.

Al mediodía, tendrá lugar una gala de copla titulada Rosa y Clavel en la que intervendrán Daniel Matas (piano y dirección musical) y las tonadilleras cordobesas Anabel Seoane y Cristina Serrano, destacadas participantes de los programas Se llama copla y Gente con arte (15 horas).

El grupo sanluqueño Salmarina, con la cantante María de la Colina y el trío Las Soles (21 horas) pondrá el toque de sevillanas en la Caseta Municipal a partir de las 21 horas mientras que a las 23 horas será el turno de La Divina Orquesta, que invitará al baile con sus repertorios de éxitos clásicos y actuales en diversos estilos musicales.

Programación infantil

Como cada día, los niños volverán a tener destacado protagonismo en este última jornada de la Feria, pues a ellos irán destinados el pasacalles de animación Mascotas (12.30), que, desde la portada de feria y la calle Guadalquivir, terminará en la Caseta Municipal. También habrá hueco para tres espectáculos infantiles: uno con el mago Karlos Magic (14 horas), que participó en el programa Got Talent; otro de animación de Los Gusanetes (16.30) y otro de humor con los payasos Los Pirata Malapata (18.30).

Pulsa para ver más contenido para ti