La oferta gastronómica de la Feria no se limita a los productos típicos como el jamón, el salmorejo y los pimientos. En los puestos que ocupan las calles del recinto o las cercanas a él hay una gran variedad de alimentos que se pueden tomar de forma rápida. Para los que les guste el salado hay kebabs, hamburguesas que pueden ser completas, con cebolla, con queso o con beicon. También sirven perritos calientes y bocadillos de tortilla, de lomo y de otros ingredientes que se pueden añadir al gusto del consumidor. Los precios son muy variados y oscilan entre los tres euros y los seis. Otro puesto que no puede faltar en la Feria es el de las patatas asadas, que pueden llevar en su interior zanahoria, remolacha, maíz o atún, entre otros componentes, y todo ello acompañado de diversas salsas.

Si aquellos que visitan estos días El Arenal prefieren lo dulce también pueden encontrar una gran variedad de productos. Algunos tan típicos como son los churros, que se pueden empapar en chocolate, o los buñuelos, que los hay sin azúcar, con ella, de fresa o cacao. También tienen la posibilidad de comprar turrón, manzanas de chocolate o garrapiñada. Para aguantar el calor se pueden comprar, asimismo, helados, que los hay de diversos sabores, y de esta manera refrescarse entre baile y baile. Uno de los dulces que más ha ido ganando terreno en El Arenal ha sido el gofre. Vicente Gorricho, propietario de La Casa de los Gofres Mar, lleva instalándose en la Feria 25 años y destacó que están introduciendo otros productos, como son los crepes.

La situación económica también la han notado los propietarios de estos puestos que han tenido, según algunos gerentes, "unos días flojos". Para Gorricho "se están manteniendo los precios, aunque hay otros que han aumentado como los de las materias primas o la luz". Francisco Cañadillas, propietario de una hamburguesería, destacó que "a partir de hoy esperamos que comience a mejorar el negocio, porque en estos días se ha notado la crisis".