FÚTBOL FEMENINO

El Córdoba CF Femenino golea al Cacereño Atlético al ritmo de Carlota Acín

Las de Antonio "Chico" Serrano superaron con autoridad al filial extremeño en la Ciudad Deportiva (4-0)

La joven ariete oscense firmó un triplete, mientras que Marta Arias redondeó la cuenta con otro tanto

Las futbolistas y el cuerpo técnico del Córdoba CF Femenino celebran el triunfo ante el Cacereño Atlético.

Las futbolistas y el cuerpo técnico del Córdoba CF Femenino celebran el triunfo ante el Cacereño Atlético. / CCF FEMENINO

Miguel Heredia

Miguel Heredia

Después del mazazo de la pasada semana frente al Getafe, acompañado del regreso a los puestos de descenso en el Grupo 2 de Segunda Federación, tocaba reaccionar y solo existía una forma concebible: volviendo a la senda del triunfo. Al pie de la letra se lo tomó el Córdoba CF Femenino de Antonio “Chico” Serrano en su duelo casero ante el Cacereño Atlético (4-0), frente al que se gustó y goleó con muchísima contundencia y espoleado por los tantos de una Carlota Acín que sigue siendo determinante, ahora con un triplete en su cuenta.

Frenesí ofensivo

Al ritmo de la delantera oscense -de tan solo 18 años-, precisamente,  arrancó la cita en la Ciudad Deportiva. El primer acto se consumió entre probaturas y mediciones, no obstante, tanteando la solidez del conjunto extremeño con tímidas aproximaciones de Alejandra  Baca y la ex canterana de la SD Huesca, sin éxito ante la meta defendida por Inés García, aunque que también poniendo la base para un auténtico frenesí ofensivo tras el descanso.

El receso abrió la cita sobremanera. La charla en vestuarios insufló aire a las blanquiverdes, que después de apenas otros cuatro minutos de tanteo, consiguieron desnivelar el pleito por mediación de Carlota Acín, en la primera de sus dianas. Instantes después, previo balón al travesaño, también aumentó la ventaja una entonada Marta Arías en labores ofensivas, mientras que una vez entrada la recta final el tercero subió a la renta merced del doblete de la de Sabiñánigo. Su triplete tampoco se hizo esperar, apenas un par de acciones después, colocando un 4-0 en el marcador que incluso pudo redondear a la manita durante el último tramo, que también se saldó con los debuts de Saray y María Delgado.

Lance del encuentro entre el Córdoba CF Femenino y el Cacereño Atlético en la Ciudad Deportiva.

Lance del encuentro entre el Córdoba CF Femenino y el Cacereño Atlético en la Ciudad Deportiva. / CCF FEMENINO