Jesús Alguacil consigue en Monturque su séptima victoria del año

El corredor del Trotasierra vence en la Nocturna Kilómetros de Historia por Monturque Memorial Raúl Llamas

Jesús Alguacil finaliza una carrera como vencedor.

Jesús Alguacil finaliza una carrera como vencedor. / TROTASIERRA

Antonio Raya

Antonio Raya

El atleta del Trotasierra Jesús Alguacil vive este año uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Un total de 7 victorias en el circuito provincial de atletismo acumula ya tras vencer la Nocturna Kilómetros de Historia por Monturque Memorial Raúl Llamas. Rocío Marqués (Los Califas UCO) venció en la categoría femenina. Un total de 152 corredores acabaron en Monturque entre todas las categorías.

Alguacil se impuso con un crono de 22.31 minutos a la conclusión de los 6.000 metros de la carrera reina. Las dos siguientes posiciones las ocuparon Antonio Otero (22.50) e Ismael Sánchez (Triatlón Egabrense, 23.10). Alguacil había ganado ya este año en Baena, Fuente Palmera, Adamuz, Montilla, Pedro Abad y Montoro.

Salida de una carrera popular.

Salida de una carrera popular. / CÓRDOBA

Triunfo para Marqués

Marqués venció en mujeres con un registro de 29.45 minutos. María Dolores Castellano (31.36) y Eva María Tarifa (Hermes Gym, 31.42) completaron el podio.

Las próximas citas del circuito provincial llegarán los días 25 de agosto (Villa del Río), 26 de agosto (Bujalance), 2 de septiembre (Moriles), 16 de septiembre (El Carpio) y 24 de septiembre (San Sebastián de los Ballesteros).