Ariadna Carrasco y Juan José Gallego vencen en Hinojosa

Los atletas del Atletismo Cordobés y el EPA Miguel Ríos vencen en la prueba atlética decana de la provincia

Ariadna Carrasco, durante una prueba.

Ariadna Carrasco, durante una prueba. / CLUB DE ATLETISMO CORDOBÉS

Antonio Raya

Antonio Raya

Ariadna Carrasco (Atletismo Cordobés) y Juan José Gallego (EPA Miguel Ríos) vencieron en la CP Ciudad de Hinojosa, la prueba atlética decana de la provincia y del circuito provincial de carreras populares, que este año ha alcanzado la 45ª edición. La carrera reunió a centenares de atletas de todas las edades.

Carrasco venció con una marca de 30.05 minutos a la conclusión de los 7,200 kilómetros previstos. Sigrid Averland (Los Chakales, 30.17) y Esperanza López (independiente, 31.45) completaron el podio femenino. Vanessa Ruiz (Masatletismo, 33.13) concluyó cuarta.

Kiamouch y Gallego, a la conclusión de la carrera.

Kiamouch y Gallego, a la conclusión de la carrera. / TROTASIERRA

Tercera victoria seguida para Gallego

Gallego fue el mejor en la categoría masculina con 23.38 minutos, seguido de los corredores del Trotasierra Jesús Alguacil (24.00) y José Said Kiamouch (24.20). Carlos Barbero (Atletismo Cordobés, 24.39) finalizó cuarto. El corredor del EPA Miguel Ríos obtuvo su tercer triunfo seguido en el circuito provincial tras vencer desde el pasado 21 de julio en El Viso de Los Pedroches y Belalcázar.

Las próxima citas del circuito provincial llegarán en Monturque (19 de agosto), Villa del Río (25 de agosto), Bujalance (26 de agosto), Moriles (2 de septiembre), El Carpio (16 de septiembre) y San Sebastián de los Ballesteros (24 de septiembre).