El Ciudad de Lucena apuesta por la ilusión en su nueva campaña de abonados

La entidad celeste lanza su promoción de socios para la próxima temporada en el Grupo 10 de Tercera RFEF bajo el lema “Siempre Lucena”, con precios desde los 50 hasta los 120 euros

Javi Hervás renueva su compromiso por un año, mientras que Álvaro García refuerza el esquema de Falete

Acto de presentación oficial de la nueva campaña de abonados del Ciudad de Lucena.

Acto de presentación oficial de la nueva campaña de abonados del Ciudad de Lucena. / Antonio Dávila Muñoz

Miguel Heredia

Miguel Heredia

El nuevo Ciudad de Lucena ya está en marcha. Tras cerrar un curso vibrante, una vez más a las puertas de la gesta del ascenso y con una importante remodelación implícita, la agrupación tutelada por Rafael Carrillo "Falete" lanza ahora su nueva campaña de abonados, con la ilusión por bandera y el lema “Siempre Lucena” para salir a competir una vez más en el Grupo 10 de Tercera RFEF durante el próximo ejercicio 2023-2024. Su iniciativa, de este modo, apela al sentimiento lucentinista con una horquilla de precios que van desde los 50 hasta los 120 euros, disponibles desde este momento en las propias instalaciones del Estadio Ciudad de Lucena y el Bar Jardín de la localidad aracelitana.

Tres categorías

La entidad presidida por Jorge Torres ha establecido tres diferentes categorías para la adquisición de los carné de socio de la siguiente temporada, con ciertas variaciones respecto a los precios presentados durante la anterior campaña -dada la inclusión de dos equipos más en el grupo, elevando la cifra hasta 18, e incluyendo los compromisos de Copa RFAF fijados para su disputa como local en caso de alcanzar las semifinales-. En la zona de Palco VIP, de este modo, el coste queda fijado en 120 euros. El abono general, correspondiente a la zona de Tribuna, se marca en 75, mientras que el fijado para los más jóvenes -entre 5 y 14 años-, contará con una cuota única de 50 euros.

Para los abonados del pasado curso, además, la renovación vendrá acompañada de una bufanda adicional con los distintivos celestes del club, que será obsequiada de forma totalmente gratuita con la formalización del nuevo carné de socio -únicamente, eso sí, en las instalaciones del recinto deportivo-.

“Lo que buscamos es que volvamos a sentirnos parte del club. Otro año más volvemos a arrancar un proyecto nuevo después de una desilusión. Nuestra afición, la masa social, después de esto se levanta, se vuelve a volcar con el club. Desde el club se va a seguir trabajando para buscar conseguir el objetivo”, expresó el propio Torres durante el acto de presentación oficial de la nueva campaña, en el que el objetivo se fijó en, al menos, volver a alcanzar la cifra de los 700 abonados marcada durante el pasado campeonato. 

Javi Hervás y Álvaro García para el proyecto

Con miras a la cuarta tentativa al ascenso consecutiva, de la misma forma, la entidad lucentinista también volverá a contar con los servicios del mediocampista Javi Hervás, uno de los estandartes del equipo a lo largo de esta temporada que durante las últimas fechas también ha aprovechado para reafirmar su continuidad por otro año en la escuadra aracelitana. El organizador cordobés, de 34 años, incorporado en el pasado mercado de fichajes estival, así, volverá a aportar “pausa y control” tras un año de consolidación en el que se ha destapado como uno de los baluartes del Ciudad de Lucena, llegando a disputar un total de 28 encuentros, 2.273 minutos y anotado un gol, para cerrar como el quinto futbolista de la plantilla más empleado a lo largo del curso al completo.

Paralelamente, la dirección deportiva encabezada por Juan Cantero “Juani” igualmente ha movido ficha incorporando al atacante Álvaro García (Málaga, 1995), refuerzo de calibre para la banda lucentina procedente del CD Arnedo, militante durante el pasado ejercicio en el Grupo 2 de Segunda RFEF -cerrado como colista, con el pertinente descenso-, donde participó en hasta 12 encuentros, seis de ellos como titular y con dos goles como balance. 

Previamente, de la misma forma, aunque durante el primer desdoble del calendario, el de Churriana también formó parte de las filas del Atlético Porcuna del Grupo 9 de Tercera RFEF, donde sumó otros 17 partidos y anotó cuatro goles, elevando sus prestaciones y presentando un ritmo competitivo envidiable que ahora llega para sumar desequilibrio a la propuesta ofensiva de los de Rafael Carrillo “Falete” en esta nueva etapa.