Kiosco Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL | TERCERA RFEF

El CD Pozoblanco saca un buen punto de su visita al Sevilla C

El conjunto blanquillo se llevó un trabajado empate de una seria actuación a domicilio ante el joven combinado hispalense (1-1) | Miguel Sánchez hizo la diana pedrocheña

Once inicial del CD Pozoblanco en su visita al Sevilla FC C. CD POZOBLANCO

Un punto de valor. El CD Pozoblanco saldó con tablas su difícil visita al Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (1-1), sede de una pugna tremendamente apretada en la que el conjunto blanquillo lucho, se adelantó y defendió como nadie para sacar rédito positivo de otra de las plazas de mayor complejidad de todo el Grupo 10 de Tercera RFEF, manteniendo rumbo y ritmo con el inicio de la cuenta atrás en el campeonato, ahora con solo siete fechas restantes.

La cita arrancó inmersa en una paridad palpable. Fue la diana de Miguel Sánchez la encargada de romper un capítulo marcado por las interrupciones, el juego defensivo y la táctica por parte de ambos conjuntos, con un gol al filo del descanso para poner en ventaja a los de Antonio Jesús Cobos, aunque con todo por hacer en el segundo acto. Tras el intervalo, así, el choque comenzó a abrirse casi paulatinamente, cambiando la seguridad y solidez de los primeros compases, con fútbol vertical y mucho más incisivo en segunda instancia. Fue un escenario aprovechado por el joven cuadro local, que se repuso al zarpazo pozoalbense con el tanto de Víctor Sánchez para hacer efectivo el 1-1 definitivo.

Con este empate, el CD Pozoblanco cierra la jornada como décimo clasificado, manteniendo su colchón respecto a la zona de descenso, actualmente de siete puntos, así como preservando los márgenes con el playoff, también todavía situado a otros cinco de distancia. Siguiente prueba: ante el Ayamonte en el Municipal.

Ficha técnica:

1 - Sevilla FC C: David Gil, Néstor Senra, Jacobo, Manu Vázquez (Otero, 46’), Víctor Sánchez, Gonzalo Guzmán (Aguilera, 66’), Raúl Rojas (Diego Rodríguez, 46’), Ostos (Acuña, 46’), Darío Benavide, Leo Mascaró y Mancheño (Marcelo, 74’).

1 - CD Pozoblanco: Dela, Ángel, Siles, Agus, Castillejo (Carlos Moreno, 80’), Miguel Espinar (David García, 62’), Manu León (Guillén, 62’), Sergi Brunet, Miguel Sánchez, Hugo Fuentes (Samu González, 80’) y Víctor Díaz (Valentín, 51’).

Goles: 0-1 (44‘) Miguel Sánchez. 1-1 (78’) Víctor Sánchez.

Árbitro: Alfredo Vázquez Hidalgo, del colegio onubense. Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl Rojas, Marcelo y Diego Rodríguez, así como a los visitantes Miguel Sánchez, Guillén, Castillejo y Agus.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en el Grupo 10 de Tercera RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (Sevilla).

Compartir el artículo

stats