BOXEO

Fecha, horario, entradas y todo lo que tienes que saber del combate de El Cazador

José Luis Navarro Jr disputa este sábado el título de peso supermedio de España en Córdoba

Estreno profesional de El Cazador Jr. en Córdoba ante Mathieu Gomes.

Estreno profesional de El Cazador Jr. en Córdoba ante Mathieu Gomes. / ÓSCAR BARRIONUEVO

El boxeador de Córdoba José Luis Navarro Jr, 'El Cazador', disputa este sábado, 18 de febrero, un importante combate en Córdoba que está generando una gran expectación en la ciudad después de varios años de letargo del boxeo. Ante este evento, surgen algunas dudas sobre las entradas, hora del evento o qué hay en disputa. Para resolverlas, te dejamos esta guía con todo lo que debes saber del combate de El Cazador en Córdoba.

¿Quién es El Cazador?

José Luis Navarro 'El Cazador' es hijo de José Luis Navarro, histórico del boxeo cordobés en la categoría de peso wélter y súper wélter., además, es sobrino del exfutbolista Rafa Navarro. A sus 22 años el púgil cordobés está viviendo una carrera meteórica que le lleva a optar al trono nacional, aunque ya tiene la vista puesta en el Campeonato de Europa. Es una de las grandes esperanzas del boxeo a nivel nacional.

¿Qué hay en juego?

En este combate, Navarro tendrá peleará por el título de peso supermedio de España. En frente tendrá a Ronny LandAeta, apodado 'El Llanero' y es tricampeón en esta categoría. Llega a la prueba con un balance de 19 triunfos, once de ellos por KO, y cuatro derrotas.

José Luis Navarro Jr durante un entrenamiento.

José Luis Navarro Jr durante un entrenamiento. / A.J. GONZÁLEZ

Navarro por su parte llega después de siete victorias por KO en otros tantos combates como profesional.

¿Cuándo y dónde se celebra?

El combate será el sábado 18 de febrero a las 19 horas en el Palacio de Deportes Vista Alegre.

'El Cazador' preparando su siguiente combate.

'El Cazador' preparando su siguiente combate. / A.J. GONZÁLEZ

Dónde comprar las entradas y cuánto cuestan

Hay varias formas de comprar las entradas. Vía online desde este enlace de la página web de Marca, o de manera física en el Mercado Victoria, la tienda Milar del polígono de Chinales o en el gimnasio El Cazador Boxing Club (avenida de Chinales 29B).

Los precios de los tickets se sitúan entre los 25 euros los más baratos, y los 100 los más caros.

Descuento socios del Córdoba CF

La afinidad de El Cazador por el Córdoba CF es más que conocida, tanto que acostumbra a saltar al ring con la camiseta blanquiverde. Por eso, y con la intención de favorecer la llegada de público, para este combate ofrece descuentos a los socios del club. Estos serían los precios: