Síguenos en redes sociales:

Juanlu Moyano intenta un lanzamiento.CHENCHO MARTÍNEZ

BALONMANO

El Cajasur derrota al ARS en un trepidante derbi de la Primera Nacional

El conjunto granate mantiene el liderato al vencer por 23-21 a su rival palmeño | El Adesal suma ante el Solucar su cuarto triunfo consecutivo (28-20)

La jornada en la Primera Nacional masculina y la Plata femenina de balonmano trajo un interesante derbi entre el Cajasur y el ARS Naranjas de Palma del Río que ganaron los locales por 23-21. El Cordoplas La Salle cayó mientras contra el Pozuelo. En la categoría femenina, el Adesal derrotó al Solucar y el Deza BM no pudo dar la sorpresa en la pista del Sanse.

Nicolás Bravo busca la portería del Cajasur.

Primera Nacional

El Cajasur Córdoba BM venció al ARS Naranjas de Palma del Río por un apretado 23-21 en el derbi de la duodécima jornada del grupo F de la Primera Nacional masculina. Dos goles de Jota Abad en los últimos tres minutos sentenciaron la victoria del equipo local. Los de Jesús Escribano mantendrán el liderato gracias a esta victoria. El local Juanlu Moyano, con 8 tantos, y el visitante Nico Bravo, con 7, fueron los máximos goleadores en Fátima.

Mientras, La Salle cayó por 34-28 en la pista del Pozuelo y se encuentra ahora en la zona de descenso. Julián Moldón destacó con 8 goles. 

Plata femenina 

El Adesal sigue recuperando terreno en la tabla de la Plata femenina, pues encadenó su cuarta victoria seguida, ahora por 28-20 frente al Solucar. La francesa Nicole Blatche (6) y la cordobesa Lucía Vacas y la cubana Yudisaday Rodríguez (5) comandaron el triunfo.

Por su parte, el Deza BM no pudo dar la campanada y cayó por un claro 32-19 en la cancha madrileña del Sanse.

La cubana Yarumy Céspedes intenta un lanzamiento.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.