El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al Barça este sábado (19.00 horas) en partido correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de Liga de Primera División. El conjunto blanquiverde, que recuperó el pulso de la Liga con una rotunda victoria en la última jornada frente al Fútbol Emotion Zaragoza (6-1), afronta un partido de extrema exigencia ante el gran favorito al título.

El equipo de Josan González, con quince puntos sumados -y a diez de la zona de descenso-, tratará de poner en cuestión la supremacía de un FC Barcelona que en la pasada semana vio cortada su racha triunfal en casa por el Movistar Inter, con el que empató a tres goles. El equipo azulgrana va primero en la tabla, con 25 puntos, y tiene un balance de ocho triunfos, un empate y una derrota.

En LaLiga Sports TV y Esport3

El partido será retransmitido en directo por LaLiga SportsTV, plataforma de retransmisión por internet que ofrece básicamente competiciones deportivas españolas en directo, y a través de múltiples dispositivos. Desde esta temporada ha establecido una cuota mensual de 2'99 euros para seguir las competiciones de máxima categoría en fútbol sala (Primera División) y balonmano (Liga Asobal). También será ofrecido por Esport3, un canal de televisión en abierto español, el tercer canal operado por Televisión de Cataluña, perteneciente a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales y que ofrece una programación de marcado carácter deportivo