El Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al Manzanares FS Quesos El Hidalgo este sábado (19.30 horas) en el Pabellón Municipal Antonio Caba en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga de Primera División. El conjunto blanquiverde, tras su empate en la pasada jornada ante el Xota Osasuna Magna en el Palacio de Deportes Vista Alegre, tratará de mantenerse en la zona alta de la clasificación y enlazar su sexta jornada consecutiva sin conocer la derrota.

El partido entre el Manzanares y el Córdoba Futsal cruzará a dos equipos en distintas dinámicas, ya que los manchegos no conocen aún la victoria en lo que va de campeonato. El equipo, recién ascendido a la máxima categoría, ha empatado tres partidos y ha perdido otros tantos, sumando 3 puntos que le mantienen en la zona peligrosa de la clasificación. El cuadro cordobesista, por su parte, solo cedió en el estreno ante el Jimbee Cartagena (3-1).

Por Onda Mezquita y LaLiga Sports TV 

El partido será retransmitido en directo por el canal local Onda Mezquita a través de la TDT a partir de las 19.30 horas de este sábado 20 de noviembre. Tambien lo ofrecerá LaLiga SportsTV, plataforma de retransmisión por internet que ofrece básicamente competiciones deportivas españolas en directo, y a través de múltiples dispositivos. Desde esta temporada ha establecido una cuota mensual de 2'99 euros para seguir las competiciones de máxima categoría en fútbol sala (Primera División) y balonmano (Liga Asobal).