El Cajasur Deportivo Córdoba dejó escapar sus primeros puntos en la Segunda Nacional femenina de fúbol sala al perder por 2-1 en la cancha del Guadalcacín. Las cordobesas, que al descanso caían por 2-0, no pudieron remontar en la segunda mitad.

El conjunto que entrena Juanma Cubero fue superado en los primeros minutos por un Guadalcacín que inició el partido presionando muy arriba a las cordobesas. Los dos goles dejaron tocado a un Cajasur que pese a todo se marchó al descanso consciente de que todavía podía lograr la remontada.

El encuentro cambió de signo en la segunda mitad, pues el Deportivo pasó a dominar y buscar la portería contraria con insistencia. Inma Sojo acortó distancias al marcar el 2-1. Sin embargo. No hubo más goles hasta el final del choque y el Deportivo terminó perdiendo los tres primeros puntos de la liga.

Ficha técnica:

2 - Guadalcacín: Nuria Vicuete, Lucía Díaz, Natalia García, Lucía Garrido, Inés Selma –cinco inicial-, Patricia Jurado, Nerea Villodres y María Ángeles Jurado.

1 - Cajasur Deportivo: Celi Calderón, Rocío Gracia, Inma Sojo, Marixu Romero, Ceci Moreno –cinco inicial-, Ana Rodríguez, María del Mar Uceda, María Calañas, África Lozano, Yanira Valencia, Ana Haro y Neiva Cano.

Goles: 1-0 (2’) Lucía Garrido. 2-0 (19’) Lucía Garrido. 2-1 (33’) Inma Sojo.

Árbitros: Palencia y Cerezo. Mostraron amarilla a Lucía Garrido, del Guadalcacín.