El Cajasur Deportivo Córdoba y la ala-pívot Marixu alcanzaron un acuerdo para la continuidad de la ala-pívot cajista una temporada en el equipo donde debutó en el 2012, por lo que durante la próxima liga cumplirá diez años en el conjunto califal. La pasada liga la acabó con tres goles marcados.

Marixu se muestra orgullosa por estos ya "diez años, una década ya con esta temporada que entra, así que contenta por seguir en este club y representar este escudo”.

Pese al paso de los años, la nueve cajista asegura que seguiremos viendo a "la Marixu de siempre, la de todos los años, ya que voy a garantizar trabajo, compromiso y sacrificio, pese a que será una temporada un poco complicada por temas laborales y mi tesis”.

A poco más de dos meses del inicio del nuevo campeonato, Marixu tiene claro dónde se debe poner el listón, ya que "desde hace dos o tres años el objetivo claro es pelear por el ascenso, pero ya estamos viendo que los equipos se refuerzan muy bien por estar en lo más alto”.

La renovación de Marixu es la octava en el conjunto que entrena Juanma Cubero, pues ya certificaron antes su continuidad Inma Sojo, Lau Fernández, Ceci Moreno, Rocío Gracia, África Lozano, Neiva Cano y Ana Haro.