FÚTBOL SALA | SEGUNDA FEMENINA

El Cajasur Deportivo debutará ante el Cádiz Polideportivo en la Segunda de fútbol sala

El conjunto cordobés iniciará la liga el 9 de octubre en Vista Alegre frente a su rival gaditano y la terminará el 28 de mayo también en Córdoba pero frente al El Ejido

Rocío Gracia celebra un gol junto a varias de sus compañeras en un partido de la pasada temporada.

Rocío Gracia celebra un gol junto a varias de sus compañeras en un partido de la pasada temporada. / A.J. GONZÁLEZ

Antonio Raya

Antonio Raya

El Cajasur Deportivo Córdoba ya tiene calendario de la próxima campaña en el Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala. El conjunto cordobés arrancará el 9 de octubre en Vista Alegre ante el Cádiz Polideportivo. Posteriormente viajará a la cancha del Xaloc Alacant para disputar su primer encuentro como visitante. La primera vuelta la acabará el 29 de enero en la cancha de El Ejido y la temporada regular la terminará el 28 de mayo ante este mismo rival.

Torreblanca Melilla B, Martos, Villa de Fines, Roldán B, Alhameña, La Algaida, IES Luis de Camoens, La Cruz Villanovense, Alcantarilla y Guadalcacín serán el resto de rivales del conjunto cordobés. Los dos primeros del grupo accederán a la lucha por el ascenso.

El técnico del equipo, Juanma Cubero, ya cuenta oficialmente con siete jugadoras en la plantilla de la próxima temporada, pues han renovado Inma Sojo, Lau Fernández, Ceci Moreno, Rocío Gracia, África Lozano, Ana Haro y Neiva Cano.